wowzero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser GM, y ya de paso lo dela cuenta...

Ir abajo

Quiero ser GM, y ya de paso lo dela cuenta...  Empty Quiero ser GM, y ya de paso lo dela cuenta...

Mensaje  franeltorrente Miér Feb 02, 2011 12:34 am

Nombre: Francisco (Que el Admin contacte conmigo, MSN al final)

Edad: 12 años

¿Eres Estudiante, Trabajador, nada...?: Estudiante

¿Tienes/tenido experiencia como Gm? Sí

Nacionalidad: Español

¿Sabes todos los comandos: Mangos, Trinity y Arcemu? Mas o menos, mas Trinity que otra cosa, Mangos muy poquito, y Arcemu... nada :S

¿Qué harías si un Player hiciera Spam? Pues le pondría mute de 20 min. Si depués sigue haciendo Spam, 1h. Y si al final se pasa, ban de 2 Días (Al Pj)

¿Si insultan a un Mj que harías? Darle un aviso, si sigue insultando sería mute de 1 Hora.

¿Qué harías si usan Hack? Pues ban de cuenta, 1 mes como mínimo, 3 meses como máximo. según el tipo de Hack. Y si sigue usando hack despues de ese periodo de tiempo, 1 año, y así sucesivamente

¿Qué sabes hacer como Gm? Atender Players.

¿Cuánto tiempo estarías ON en el server? Pues depende, por las mañanas... no mucho tiempo, por la tarde, puede ser que me tire todo el día. Ah y tengo muy pero que muy pocas faltas de Ortografía.

¿Qué personajes sabes manejar? Pues estos son los siguientes: Pícaro en sutileza, Paladín en reprensión, Caballero de la muerte en Profano, Guerreros en Furia, Druidas en Dps mele y Healer. Se equipar, así que no teneis que tener dudas por el equipo, tendré puesto el "Susurro" las 24hs. del Día. (aunque sea un server All GM jejeje)

((Tambien tengo experiencia en el WoW, jugando 2 años))

P.D: Mi msn es: fran_el_torrente@hotmail.com Sería principiante aún... pero os agradecería que me aceptarais, porque me haría mucha ilusión formar parte del Staff. Estoy dispuesto a aprender lo que sea, soy rapido aprendiendo.Ojala me acepten. ^^ Gracias y Suerte ((("Haber si me aceptais, y lo de la cuenta, ¿dónde me la creo? díganme Link para crearmela, o el MSN, del Admin del server, para hablar con el sobre lo de la cuenta y lo de la apply de GM"))) Lo repito, Muchas Grcias Por su Atención.

Atentamente, Fran. Very Happy

franeltorrente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.